FITONUTRIENTES O FITOQUIMICOS NATURALES

¿Qué es un #fitonutriente o #fitoquímico?

Los fitonutrientes son químicos que se encuentran de forma natural en plantas que ayudan a protegerlas de gérmenes, hongos, bichos y plagas depredadoras. Algunos investigadores estiman que hay de 60 000 a 100 000 fitonutrientes. Cientos de estos compuestos se han identificado y actualmente se están investigando por sus cualidades beneficiosas para la #salud. ❤️

¿A qué viene tanto bombo?

Cuando consumimos #fruta y #verdura, sus fitonutrientes también pueden protegernos de riesgos de la salud. La fruta y la verdura son la fuente primaria de fitonutrientes y, aunque se consideran oficialmente «nutrientes no esenciales» (no necesarios para sobrevivir), se ha probado que son importantes para tener una salud óptima.

Se ha descubierto que los fitonutrientes tienen un papel importante como #antioxidantes y #antiinflamatorios en el cuerpo, los cuales han cobrado importancia en la promoción de la salud. La #oxidación en el cuerpo humano daña las membranas celulares y parece estar en la raíz de la progresión, tanto de enfermedades crónicas como #artritis, #aterosclerosis, #diabetes y #cáncer, como de otros síntomas de #envejecimiento, como la pérdida de #elasticidad en la #piel y de la función cognitiva. Se ha descubierto que la inflamación crónica causa distintas enfermedades y afecciones, incluidos cáncer, artritis reumatoide, #aterosclerosis y enfermedades #cardíacas.

¿Cuál es la filosofía del programa #Biopowerfit sobre los fitonutrientes?

Mediante el uso de ingredientes esenciales de jugo y pulpa de variedades de fruta 🍇🍓🍒y verdura 🥦🥕🍅 seleccionada, suplementada por otros ingredientes naturales, se compuso para proporcionar una combinación excelente de fitonutrientes. El objetivo de todo el proceso de producción, desde la cosecha hasta la extracción de jugo, es garantizar que se preserva el número máximo de fitonutrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *